Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

FUGAZ. Retazos de vida, fragmentos de sueños

MIRAFLORES















Mi padre, superados los traumas de la guerra, ha vivido mejor de lo que viviré yo a partir de ahora. Hasta que comenzó su decadencia, ha hecho más agradable la existencia a toda la familia.
No lo envidio, ni deseo morir sufriendo una agonía como la suya. Prefiero pensar en los buenos tiempos. En Miraflores.


Durante unos cuantos años mi padre alquiló en este pueblo de la sierra un chalé muy amplio. Cumplió su sueño de patriarca. Reunir a sus hijos y a sus parejas —enseguida a los nietos—, durante las vacaciones y muchos fines de semana. En ese tiempo nacieron mis hijos y mis sobrinos. Una experiencia en común que recordarán para siempre como la hermosa infancia perdida.


http://mybook.to/B073M47P55    

No hay comentarios:

Publicar un comentario